Por: Maye Rodríguez
A través de un comunicado público, integrantes del Gabinete Distrital de Santa Marta, manifestaron su preocupación ante la estrategia sistemática con la que los clanes politiqueros del Magdalena y sus aliados en el Gobierno Nacional, buscan menoscabar el nombre y la gestión del gobernador Carlos Caicedo.
Aseguran que la ofensiva contra el Gobernador va desde la descalificación, pasando por los obstáculos que las mismas instancias de orden nacional le ponen a la ejecución de los proyectos que presenta su administración para garantizar el desarrollo del Departamento; hasta la desacreditación que a través de medios nacionales aliados del establecimiento, buscan enlodarlo con informaciones injuriosas.
“Deploramos que un noticiero televisivo nacional sea usado como canal difamatorio a través del cual, utilizando como fuente a un abogado de cuestionable credibilidad, se pretenda relacionar ante la opinión pública al gobernador Carlos Caicedo con hechos delictivos atribuidos a los grupos paramilitares que operaban en el territorio departamental”.
Consideran que se trata de una artimaña que pretende golpear moral y judicialmente al gobernador, ante lo que elevan la voz de indignación y de rechazo en contra de todas estas deshonestas acciones que en últimas terminan afectando al pueblo del Magdalena.
En tal sentido, exigen que cesen estos hostigamientos y que se le permita a Carlos Caicedo desarrollar su plan de gobierno.
El Gabinete Distrital reitera su apoyo al gobernador, en su liderazgo por defender los derechos de los magdalenenses, aún a costas de las persecuciones de cualquier índole que se orquestan desde las mafias políticas tradicionales y sus aliados, que se oponen a que el Magdalena salga del rezago al que ellos mismos sometieron durante décadas.
Fuente: La Regional
No hay comentarios:
Publicar un comentario