Los cuatro hombres ingresaron a la terraza de la vivienda del funcionario para cometer el hecho. De acuerdo con la denuncia instaurada ante las autoridades, cuatro sujetos ingresaron con cuchillos para intimidar a una pareja de esposos y robarles sus teléfonos celulares.
Tras el robo, el funcionario llamó inmediatamente a la Policía para informar lo sucedido. Al dar las descripciones una persona los identificó y afirmó que se trataba de cuatro soldados, quienes en esos momentos estaban de civil. Esta información logró ser verificada teniendo en cuenta que el comandante del batallón pasó revista y evidenció que los cuatro jóvenes no se encontraban.
“Estábamos sentados y vimos que pasaron cuatro jóvenes, pero no sospechamos nada. Como 20 minutos después se nos vinieron por la parte de atrás y nos sorprendieron. Nos pusieron cuchillos, a mi esposa en el pecho y el otro se me abalanzó y me tiraba. Nos decían que le diéramos los celulares o si nos hacían daño”, dijo el funcionario.
Las capturas se adelantaron una vez los soldados llegaron al batallón, hallando los elementos que habían sido hurtados. Los cuatro hombres quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación para las respectivas audiencias preliminares ante un juez de control de garantías.
Hasta el momento no hay pronunciamiento oficial por parte de las autoridades militares.
Fuente: La Regional
No hay comentarios:
Publicar un comentario