Al entregar la terminal de pasajeros El Embrujo de Providencia, presidente Petro demandó una arquitectura que respete la cultura isleña
En su visita a las islas del Mar de los 7 Colores, el presidente Gustavo Petro demandó trabajar rápido en proyectos del Gobierno del Cambio para el territorio, como la Universidad del Caribe, la pesca y las energías limpias.
“El aeropuerto tiene que tener una arquitectura similar a las arquitecturas de la Isla, porque la gente, entonces, se apropia de su aeropuerto, de su pista, no lo ve como algo extraño, como algo impuesto”.
Así lo manifestó el presidente Gustavo Petro al entregar en funcionamiento, este martes, la terminal de pasajeros del Aeropuerto El Embrujo de las islas de Providencia y Santa Catalina, donde aterrizó el vuelo presidencial.
La nueva terminal aérea de El Embrujo beneficia a 6 mil habitantes y turistas y tuvo una inversión de 62.155 millones de pesos, aportados por la Aerocivil. Hoy se encuentra en un 100 por ciento de ejecución física.
No hay comentarios:
Publicar un comentario