El dirigente del movimiento Jihad Islámico, Khader Adnan, dijo que atar al heroico prisionero en huelga de hambre Miqdad Al-Qawasmi y rasgarle la ropa es un crimen atroz.
La Autoridad Palestina para Asuntos de los Prisioneros informó que los médicos de la ocupación en el Hospital de Kaplan intentaron alimentar a la fuerza al huelguista de hambre Miqdad Al-Qawasmi, en un intento de romper su huelga abierta contra su detención administrativa.
El comunicado de la autoridad denunció el intento de alimentar a Al-Qawasmi mientras está atado a una cama en la sección de cuidado.
Agregó que Al-Qawasmi sigue con su huelga de hambre abierta y hasta hoy ha cumplido 91 días, mientras su estado de salud se deteriora de manera peligrosa y preocupante.
En Twitter se difundió un video de la madre del prisionero Al-Qawasmi, visitándolo dentro del hospital, mostrando al prisionero en grave estado de salud.
والدة الأسير مقداد القواسمة المضرب من 93 يوم، وكانت هناك محاولة لتغذيته بالمدعمات والفيتامينات بالقوة لكسر إضرابه
— Helwha Arouri (@HelwhaK) October 21, 2021
حينما دخلت لغرفة ابنها رأته مكبل اليدين والقدمين بوجه مرتعب، بكت لأنها ترى ابنها يموت أمام عينيها، وبكت لأنها تريده بجانبها حياً وحراً..#معركة_الامعاء_الخاوية pic.twitter.com/ScwnS12pba
No hay comentarios:
Publicar un comentario