La guerra mediática para mostrar al mundo como “razias” o detenciones ilegales, las investigaciones y detenciones de una serie de personajes que, recibiendo financiación extranjera ilegal se dedicaban a acciones de desestabilización interna, ha buscado enrarecer y desconocer por anticipado los resultados electorales del 7 de noviembre.
El Partido Comunista Colombiano expresa su solidaridad con el pueblo nicaragüense y su gobierno, heredero de Sandino. La campaña de mentiras, doble moral y desinformación mediáticas pretenden ignorar los intentos del imperio de intensificar el hostigamiento y las medidas de bloqueo contra Nicaragua. Las elecciones nicaragüenses, expresan el derecho a la autodeterminación y al ejercicio de su soberanía nacional dentro del ordenamiento constitucional, el que llamamos a respetar y respaldar.
Viva la soberanía del pueblo y la Republica de Nicaragua!
Comité Ejecutivo Central (CEC)
Bogotá D.C, 6 de noviembre de 2021
lunes, 8 de noviembre de 2021
Solidaridad con la República y el pueblo de Nicaragua
Los intentos de desestabilización política de 2018, promovida por el imperialismo yankee mediante la financiación ilegal a diversas agencias, ong´s y medios de comunicación, el gobierno y los poderes constitucionales fueron respondidos por el sandinismo con una amplia amnistía para todos aquellos que involucraron en ese nefasto proceso de golpe blando en 2019.
La “oposición”, ligada a intereses foráneos, arreció con sus ataques a la institucionalidad republicana, además de hacer de lobistas con el fin de incrementar las sanciones y económicas, financieras y diplomáticas de Washington contra su propio país. Una oposición a todas luces antipatriótica.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario