miércoles, 25 de mayo de 2022

Sicariato atemoriza a pescadores y comunidad en San Marcos, Sucre


Los cuerpos sin vida de Samith Manuel Álvarez Ortiz, de 31 años de edad, y José Francisco Álvarez Ortiz, de 22 años, fueron localizados por pescadores y moradores a orillas del río San Jorge, municipio de San Marcos, departamento de Sucre.

Por: Maye Rodríguez

El hecho ha causado conmoción entre los habitantes de la zona, quienes aseguran sentirse atemorizados por la ola de sicariatos que los azota. Además de los índices de inseguridad por el poco pie de fuerza con que cuenta el departamento.

Los cadáveres fueron localizados en horas de la mañana por pescadores y moradores que se encontraban alrededor del río San Jorge, vereda El Torno, San Martín, desempeñando sus actividades del día a día, quienes dieron parte a las autoridades.

Estos serían los homicidios 82 y 83 registrados este año en Sucre. El más reciente también ocurrió en San Marcos, el pasado 19 de mayo. Al parecer, los occisos presentaban heridas y otros signos de maltrato en todo su cuerpo.

Los cuerpos, al parecer, fueron colocados por los asesinos para evitar ser vistos por la comunidad.

De acuerdo al reporte judicial, las víctimas mortales presentaron heridas de gravedad en la cabeza.

Los habitantes de esa localidad le hacen un llamado a las autoridades para que haga presencia y evite que se sigan registrando hechos de sangre.

Fuente: La Regional

No hay comentarios:

Publicar un comentario