Por: Nicolás Garzón
En las últimas horas se conoció la información que confirma el contrato activo que tiene Manuela Vélez Urbina con esa entidad.
El portal La Nueva Prensa publicó que la hija de María Mónica Urbina, quien era la esposa del fallecido mafioso Ñeñe Hernández, trabaja en la entidad estatal.
Este hecho fue revelado en el marco de un programa que realizaron los periodistas Gonzalo Guillén y Julián Martínez, en donde hablaron de la impunidad del proceso 8mil y la presunta compra de votos en las elecciones del año 2018.
Y es que el caso de la Ñeñe política sigue dando de que hablar, luego de que el Consejo Nacional Electoral decidiera archivar la investigación en contra del presidente Duque.
Sin embargo, los periodistas de La Nueva prensa confirmaron que continuarán analizando el material probatorio para no dejar morir la investigación.
Fuente: El Punto
En el #EnVivo de esta noche de @lanuevaprensaco se informó que la hijastra de Ñeñe Hernández trabaja en la @Registraduria. Luego, en un trino dijimos que en el despacho del Registrador, Alexander Vega, desde donde informan que el puesto de ella es en la Registraduría Distrital. pic.twitter.com/4FJEVCmP1w
— La Nueva Prensa (@lanuevaprensaco) November 2, 2021
No hay comentarios:
Publicar un comentario