jueves, 10 de febrero de 2022

Falleció en Ciudad Bolívar Jesús Torres, dirigente del PCC y UP


 Por: H. Durango

Bogotá.-  La dirección Distrital del Partido Comunista Colombiano PCC informa que en horas de la tarde del miércoles 9 de febrero del 2022 falleció en la capital colombiana el camarada Jesús Torres Portillo "Chucho", dirigente destacado de la localidad 19 de Ciudad Bolívar. Su deceso se produjo a las 5.00 PM luego de una penosa enfermedad que le golpeó durante los últimos años.

"Chucho era un militante y dirigente ejemplar comunista, hombre solidario y de convicción militante. Hasta siempre", señala la dirección distrital del PCC.

La dirección local del partido en la localidad Ciudad Bolívar fue comprensible de la difícil situación del compañero por su enfermedad y por la pandemia, sin embargo, siempre se contaba con su participación y aportes lúcidos a través de la virtualidad.

No se quiso perder la fiesta del fin de año el 18 de diciembre del 2021 el camarada Jesús Torres. Allí estuvo pese a su delicado estado de salud.  Recibió en vida de la dirección de la Unión Patriótica UP, el PCC y la Juco un gran reconocimiento por sus aportes y enseñanzas en la lucha partidaria y de las organizaciones sociales de Ciudad Bolívar y del Distrito Capital.

A su esposa Vilma Torrado, a sus hijos y demás familiares le hacemos llegar sentidas condolencias y el compromiso de seguir con mayor fuerza y vigor en la batalla y los ideales que Jesús Torres abrazó hasta los últimos momentos de su existencia. Las banderas las mantendremos en alto.

En el transcurso del día de hoy se publicará la hora y lugar de velación y sepelio para acompañar a la familia y dar el hasta siempre al camarada Chucho Torres.

Paz en su tumba. Honor y gloria

1 comentario:

  1. Mi sentido pésame y un gran abrazo solidario para su compañera Vilma Torrado sus hijas e hijos y para la gran familia comunista, por la partida de nuestro entrañable Camarada Jesús Torres,su legado perdurará por siempre en las luchas del pueblo colombiano. Camarada Jesús Torres Presente, presente, presente!

    ResponderEliminar