Durante una llamada con Al Mayadeen, el hermano del prisionero palestino enfatizó que la ocupación está siguiendo una política de procrastinación para dañar las vidas de los cautivos.
Khaled Al-Fasfous, hermano del detenido palestino en huelga de hambre, Kayed Al-Fasfous, confirmó este sábado que el estado de salud de este último está en un continuo y grave deterioro.
Durante una llamada con Al Mayadeen, Khaled enfatizó que la ocupación está siguiendo una política de procrastinación para dañar las vidas de los prisioneros.
Cinco prisioneros palestinos continúan su huelga de hambre abierta en las cárceles de ocupación israelí en rechazo a su detención administrativa.
Es de destacar que la Comisión de Asuntos de Prisioneros y Ex-Prisioneros reiteró que los prisioneros padecen condiciones de salud muy difíciles.
El pasado viernes, la Oficina de Información de Prisioneros anunció que el prisionero Miqdad Al-Qawasmi alcanzó una victoria decisiva frente a los cárceleros israelíes y puso fin a su huelga de hambre, que se prolongó durante 113 días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario