El expresidente Álvaro Uribe viajó a la ciudad de Santa Marta a seguir la campaña de apoyo al Centro Democrático, pero en su recorrido recibió abucheos y la visita terminó en desmanes que tuvieron que ser intervenidos por la fuerza pública.
En esto terminó la “volanteada” de @AlvaroUribeVel en Santa Marta. Tuvo que retirarse en medio de enfrentamientos entre sus simpatizantes y opositores. La Policía tuvo que intervenir. pic.twitter.com/HWNGjQR6lW
— Ricardo Ospina (@ricarospina) January 17, 2022
En la gira que ha denominado “Uribe por Colombia” y con la que ha visitado diferentes municipios, hoy los jóvenes del barrio Pescaíto de Santa Marta rechazaron su llegada con carteles y arengas, “Asesino”, gritaban algunos.
A su vez, algunos simpatizantes, en su defensa gritaban “te necesitamos”. Entre el rifirrafe entre unos y otros, la Policía y sus escoltas tuvieron que intervenir para sacarlo de la zona.
Minutos después, Uribe publicó un video respondiendo a las personas que lo abuchearon: “A todos les respetamos la libertad, pero no podemos permitir que a nosotros nos quiten la libertad”.
Fuente: Cuarto de Hora
No hay comentarios:
Publicar un comentario