| Rodrigo Tovar Pupo, alias “Jorge 40″ |
Por un millonario contrato de arrendamiento correspondiente a la sede de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, en el municipio de Valledupar, Cesar, está en el ojo del huracán la esposa del temible exparamilitar Rodrigo Tovar Pupo, alias “Jorge 40″, Ana Carolina Vélez Salgado.
| Edificio San Marín donde funciona actualmente la dependencia, sería propiedad de esposa de Rodrigo Tovar Pupo, alias “Jorge 40″ |
“Creemos que atenta contra nuestra dignidad. Además de que somos víctimas tenemos que ir a la casa de un victimario a reclamar nuestros derechos”, dijo.
Ante esta lamentable situación, las víctimas piden que la sede de la entidad en Valledupar cambie de lugar, pues para Lara, quien es candidato a las Circunscripciones Transitorias Especiales de Paz, esto contradice el espíritu de reparación presente en los Acuerdos de Paz.
“Yo represento a la Corporación Constructores de Paz y Desarrollo Sostenible. Queremos que la sede de la Unidad de Víctimas no esté más allá”, dijo Lara.
Fuente: La Regional
No hay comentarios:
Publicar un comentario