El comandante de la Policía en Sucre, coronel Ricardo Sánchez Silvestre, anunció que los funcionarios que están custodiando a Néider Atencia Sierra, alias Snéider, presunto sicario del Clan del Golfo, al momento de la fuga, están siendo investigados para verificar si estarían involucrados en el hecho.
Alias Snéider, el pasado 29 de diciembre, cuando iba ser ingresado a la cárcel La Vega de Sincelejo aprovechó el descuido de los tres miembros de la Sijín que lo custodiaba y se fugó sin dejar rastros.
“En el momento que se esperaba la apertura de la puerta de ingreso al centro carcelario, el sujeto se logra zafar del policía y emprende la huida hacia la invasión Veinte de Junio”, agregó el coronel.
Uniformados del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) de la Policía efectuaron diligencias de registro para recapturar al indiciado.
Es de resaltar, que alias Snéider fue enviado a la cárcel por un juez con función de control de garantías por su presunta participación en un atentado a bala contra Yasir Pérez Carvajal, el pasado 3 de octubre frente al barrio La Vega.
Fuente La Regional
No hay comentarios:
Publicar un comentario