miércoles, 25 de mayo de 2022

ATENCIÓN INSÓLITO (Audio)

Doctor Alejandro Rusconi

Por denunciar violaciones de DDHH en Colombia el régimen de ese país realiza retaliaciones contra observadores internacionales que fueron invitados por el propio C.N. Electoral.



Les impiden entrar a Colombia

Aquí declaraciones exclusivas del doctor Alejandro Rusconi desde Argentina.

Quien fue invitado por el C.N. Electoral colombiano para asistir como observador internacional a las elecciones presidenciales de este domingo 29 de mayo en este país suramericano y cuando se disponía a abordar el vuelo que lo llevaría desde Buenos Aires hasta Bogotá, por órdenes de Migración Colombia en el aeropuerto de la capital Argentina no lo dejaron embarcar sin darle más detalles.

Además el prestigioso abogado dijo que tiene información que en estos momentos hay otro observador internacional también argentino que se le está impidiendo viajar a Colombia.

Ya serían tres los casos de observadores internacionales a los cuales el régimen colombiano les impide su ingreso al país a pesar de haber sido invitados por el CN Electoral organismo autónomo en estos procesos.

RETALIACIONES DEL RÉGIMEN
Se atribuyen a retaliaciones de parte del régimen colombiano estas actuaciones que empañan el supuesto proceso democrático en Colombia ya que estos invitados que hacen parte de organismos internacionales de defensa de los derechos humanos en América Latina han venido denunciando las violaciones de estos derechos humanos en Colombia a manos del propio régimen  contra la población colombiana.

Entrevistó Eliécer Jiménez Julio desde Ginebra, Suiza.

Aquí las declaraciones del Doctor Alejandro Rusconi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario