martes, 24 de mayo de 2022

La trabajadora humillada por un uribista será invitada de honor de Petro a su posesión si es elegido

La sencilla trabajadora que fue humillada por un uribista porque pegó en su carrito de barrendera dos afiches de Petro y Francia, será invitada de honor en la posesión del presidente del cambio.



Así son los oligarcas que tienen el poder en Colombia: persiguen a los humildes, se ensañan con ellos, mientras se sientan a manteles con los grandes usurpadores del gobierno en el país.

A ellos, acostumbrados a imponer y a comprarlo todo, se les hace raro que una humilde barrendera tome la iniciativa consciente y sincera de difundir voluntariamente la candidatura de las personas que sabe si la representan.

"Ella representa la dignidad del pueblo trabajador, la dignidad de quien no baja la frente, la dignidad de quien no hinca la rodilla, la ciudadana moderna que se sabe libre, autónoma, sujeta de derechos, mujer poderosa y sabia, trabajadora, como la Policarpa que ayudó a fundar esta nación", dijo Petro de la señora, cuyo nombre desconoce, pero invitó ante más de 70.000 personas reunidas en la Plaza de Bolívar de Bogotá el domingo 22 de mayo, a su posesión si es elegido Presidente de la República.

Periodismo Libre

Cali, lunes 23 de mayo de 2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario