Estas son las imágenes del momento exacto en que quedó en libertad la líder barrial del Jarillón, sector Venecia-Las Vegas, luego de ser retenida arbitrariamente por integrantes de la Policía Nacional. Ella le contó a Pazífico Noticias sobre los difíciles momentos que vivió al estar en poder de los uniformados, sin justificación alguna conocida hasta el momento.
Aseguró esta dirigente que el pánico crecía cuando ninguno de los uniformados le decía los motivos de su detención y, por el contrario, escuchaba insultos y amenazas por parte de ellos.
El defensor de derechos humanos José Sánchez afirmó que hasta el momento de que los uniformados dejaran libre a esta dirigente, los agentes de la Policía de la Estación de Floralia, donde se encontraba Jakeline Ariza, nunca dieron explicaciones sobre lo sucedido.
La Policía Metropolitana de Cali expresó a través de su comandante, el general Nelson Ramírez, que se pronunciaría sobre este caso, pero hasta el momento de esta emisión no se ha realizado tal declaración.
Vea la nota completa en este video
No hay comentarios:
Publicar un comentario