lunes, 7 de noviembre de 2016

Pueblo venezolano derrota con los CLAP, la escasez inducida

Libardo Muñoz


Con el liderazgo revolucionario del Presidente constitucional Nicolás Maduro, el pueblo venezolano sigue derrotando la escasez inducida con la creación de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, CLAP.



Todas las fuerzas revolucionarias bolivarianas, en las ciudades y en el campo, trabajan en forma coordinada con el gobierno para continuar derrotando el desabastecimiento de productos alimenticios, inducido por gremios empresariales de la derecha comprometida con el plan fascista destinado a llevar al pueblo a la desesperación.


Los CLAP son un instrumento de distribución de alimentos que se utiliza con el accionar del poder comunal de resistencia en todo el territorio nacional, que en poco tiempo ha logrado romper las roscas de comerciantes saboteadores, enemigos del proceso revolucionario.


En este momento, ya se encuentran activados 23.474 CLAP, bajo la consigna de "Pueblo en la calle garantía de PAZ" para enfrentar las amenazas de la denominada "Mud" una pretendida oposición de la derecha fascista que carece de una propuesta coherente y de un líder político, pues hoy son un grupo dividido, que actúa desde una asamblea nacional que al posesionar dos diputados del Estado Amazonas elegidos con  procedimientos de corrupción, fue declarada en desacato por el Tribunal Supremo de Justicia TSJ de la República Bolivariana de Venezuela.


El gobierno de Nicolás Maduro acaba de aprobar el presupuesto soberano por la vía de todas las bases populares, que conocieron y debatieron las asignaciones de dinero para el funcionamiento de la Nación, con énfasis en inversión social.


Mientras la Asamblea Nacional de Venezuela esté en desacato, nada de lo actuado por la oposición tiene validez, de acuerdo con la Constitución de la República Bolivariana de este país.


La inversión social tiene una evidente prioridad en el Presupuesto venezolano para el 2017.


Toda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana actúa en la llamada unión cívico militar en todos los estados venezolanos, para distribuir, controlar y neutralizar la conspiración criminal de ocultamiento de productos alimenticios.


Un renglón importante sobre el que se trabaja con la divulgación de los medios informativos revolucionarios, es la transformación de los patrones de consumo en Venezuela.


Los CLAP son parte del Segundo Plan de Desarrollo Económico y Social de la Nacion 2013 - 2019.


Haciendo claridad en que ninguna de las funciones de los CLAP es más importante que otra, el Mpp para la agricultura y tierra divulga los perfiles de su accionar en abastecimiento, contribución en la producción, y organización comunitaria que se encarga de la información para destruir las mentiras de la derecha y sus medios tanto nacionales como internacionales.


Toda la estrategia de cultivo, acopio, distribución de semillas, consumo y producción es un concepto dejado por el comandante eterno de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez Frías, destacó Nicolás Maduro en el Congreso de la Patria de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción CLAP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario