José Marulanda
Dentro de los más de 150 asistentes al debate de control político en la Asamblea Departamental sobre el Hospital Universitario del Valle, se encontraba uno de los cocineros más antiguos del HUV. Su nombre es Humberto Garcés, quien luego de 33 años de trabajar en el centro asistencial recibió este mensaje en su celular para ser notificado de su despido.
Isabel Cristina Garcés tiene 27 años y hace un año y medio fue diagnosticada de Leucemia linfoide aguda. Por medio de este cartel, denunció ante los distraídos diputados que su progenitor se quedaría sin trabajo y ella, sin tratamiento.
El punto de la discusión sobre el Hospital Universitario Evaristo García era el quinto en el orden del día, hecho que fue desestimado por la diputada de Cambio Radical Mariluz Zuluaga, quién agregó:
Ante estas denuncias, Humberto Garcés reaccionó reafirmando que han sido los trabajadores y sus familias ellos los que han pagado los platos rotos de la corrupción en el HUV.
Los empleados del Hospital Universitario del Valle anunciaron que seguirán defendiendo sus puestos de trabajo ante los despidos masivos orientados desde la Gobernación del Valle.
Vea la nota completa en este video
No hay comentarios:
Publicar un comentario