Con la paz que, a pesar de los tropiezos, se avecina, la sociedad colombiana empezará a ingresar en otra etapa de su historia. Ella significará la posibilidad de una apertura democrática y de nuevas y múltiples acciones en busca de transformaciones fundamentales para el país.
En consonancia con esta época, Pazífico Noticias ha iniciado también un proceso de cambios en sus formatos, imagen y contenidos.
Con la participación de sus periodistas, presentadores, camarógrafos, editores, empleados y directivos, todo el equipo de trabajo de Pazífico Noticias intervino con entusiasmo, al lado de expertos, en el remozamiento del informativo, que tendrá no solamente nuevos colores, elementos gráficos y piezas audiovisuales, sino también nuevos productos periodísticos.
Nos pondremos así aún más a tono con la idiosincrasia de los vallecaucanos, sociedad en la que nacimos el 21 de abril de 2014, en la que nos hemos fortalecido y a la que servimos desde el periodismo alternativo, contrahegemónico, comprometido con los excluidos e invisibilizados por los poderes establecidos.
Desarrollo de más géneros periodísticos como crónicas, testimonios y perfiles para trascender la noticia de registro cotidiana, y, sobre todo, de más periodismo de investigación, para escudriñar en las problemáticas y fenómenos que afectan a nuestras comunidades, hacen parte de los cambios de fondo del noticiero.
Ellos también se notarán en el rediseño de nuestra página virtual, para hacerla más dinámica e interactiva, y en el incremento de la presencia en las redes, que hasta el momento ha sido notoria.
La vitalidad de Pazífico Noticias se fortalecerá, igualmente, con más información regional y con la inclusión en el noticiero de nuevas secciones de entrevistas, informes especiales, análisis y noticias del mundo.
La paz continuará siendo nuestra gran preocupación, porque ella se transforma en esperanzas y en renovadas energías dentro de la sociedad en procura de la construcción de una Colombia justa.
Así, pues, amables televidentes, con la nueva imagen que empezarán a observar desde hoy y con la profundización de nuestros contenidos, nos ponemos a tono con las transformaciones que se avecinan en la sociedad, porque la historia no se detiene y porque Nuestro Camino es la Verdad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario