Esta fue la multitudinaria movilización con la que el pueblo de Venezuela salió a respaldar por las calles de Caracas al presidente Nicolás Maduro y para rechazar los intentos de la ultraderecha venezolana de realizar un golpe parlamentario contra el gobierno bolivariano. Allí el diputado bolivariano Diosdado Cabello le envió un contundente mensaje a los parlamentarios de la MUD que en la Asamblea Nacional intentan destituir, a pesar que la ley no se los permite al presidente Maduro.
La majestuosa marcha ocurre en momentos en que la mayoría de partidos de la Mesa de Unidad Democrática rechazaron la invitación al diálogo hecha por el máximo jerarca de la iglesia católica el papa Francisco.
Al mismo tiempo en que los venezolanos se encontraban en las calles respaldando el proceso bolivariano, el Ministro de Defensa y comandante de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana Vladimir Padrino López expresó su pleno respaldo al gobierno de Nicolás Maduro.
Con el pueblo en las calles y el respaldo de las Fuerzas Armadas al presidente Nicolás Maduro, la ultraderecha se debilita a la hora de pretender desconocer el orden constitucional y al gobierno legítimamente constituido.
Vea la nota completa en este video
No hay comentarios:
Publicar un comentario