martes, 25 de octubre de 2016

Pueblo venezolano expresó su apoyo al Presidente constitucional Nicolás Maduro

La Radio Del Sur
Este martes las calles caraqueñas se desbordaron con la marea roja de la revolución, que salió a brindar su apoyo al Presidente Nicolás Maduro, y en defensa de la Constitución Bolivariana de Venezuela ante los planes de la derecha de transgredir sus preceptos y vulnerar la paz y la estabilidad de la República.



La jornada que comenzó a las a las nueve de la mañana con una concentración en los alrededores de la sede principal de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), en la avenida Libertador, recorrió gran parte de la ciudad capital hasta llegar al Palacio de Mirafloes donde fue recibida por el mandatario.


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó que el pueblo revolucionario no se dejará arrebatar el sueño de Patria, identidad y humanidad libre “Esta generación de hombres y mujeres no nos dejaremos arrebatar el sueño de Patria, de dignidad, de identidad, de humanidad libre”.


Asimismo, el Jefe de Estado señaló que por más de dos siglos el pueblo venezolano dio una dura batalla contra el modelo neoliberal, “Inhumano, salvaje y saqueador que ha destruido naciones, gracias a eso, somos una generación que supo reconstruir una esperanza desde las mismas catacumbas del pueblo”.


Ante las amenazas imperiales indicó que “esto es el coletazo de Obama, porque Obama se va y antes de irse quiere hacerle daño a Venezuela. En el mundo lo ven así y nuestro pueblo sabe que es así”..


Recalcó que el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, tiene una obsesión con Venezuela y la Revolución Bolivariana. “Ni tu coletazo, ni mil coletazos podrán por la Venezuela que quiere paz”.


#Ahora @NicolasMaduro Los EEUU el próximo martes eligen presidente, y están eligiendo entre muy malo y alguien mucho peor, es increíble!


#Ahora @NicolasMaduro Venezuela está lista para hacerse respetar hoy y siempre por quien gobierne EEUU, sea uno o sea otra!







No hay comentarios:

Publicar un comentario