domingo, 23 de octubre de 2016

Convocan movilización permanente de las fuerzas revolucionarias en defensa de la democracia

Correo del Orinoco


Diputados del Bloque de la Patria ante intento de golpe parlamentario



Lo que hizo la MUD fue una payasada muy grave tratan de dar un golpe parlamentario, pero no lo lograrán. La historia parece cíclica, el pueblo sabe defender la Revolución Bolivariana (…) Pueblo en la calle movilizado, a defender la Patria”, enfatizó el dirigente socialista Elías Jaua.


Los diputados del Bloque de la Patria a la Asamblea Nacional (AN) convocan a la movilización activa y permanente del pueblo revolucionario para defender la democracia y las instituciones venezolanas.


Así exhortó el dirigente socialista Elías Jaua durante una concentración de los diputados patriotas en la Plaza Bolívar de Caracas, luego de la sesión extraordinaria convocada para este domingo por la directiva adeca de la AN, que pretende dar un golpe de Estado parlamentario .


“Lo que hizo hoy la Mud (denominada Mesa de la Unidad Democrática) fue una payasada muy grave tratan de dar un golpe parlamentario, pero no lo lograrán. La historia parece cíclica, el pueblo sabe defender la Revolución Bolivariana (…) Pueblo en la calle movilizado, a defender la Patria”, enfatizó Jaua.


Por su parte, el diputado Héctor Rodríguez reiteró que no existen condiciones para que la directiva de la Asamblea Nacional imponga un golpe de Estado Parlamentario, pues busca copiar la triste realidad de otros países latinoamericanos al aprobar un documento que promueve el desconocimiento de la institucionalidad del país.


“Hoy lamentablemente hemos visto un capítulo de lo que es ese circo que se convirtió la Asamblea Nacional, pensábamos que venían con un debate de altura con argumentos. En Venezuela va a prevalecer la paz y la democracia (…) A ellos (oposición) hoy les quedó claro que con el pueblo no se pueden meter, que a los chavistas no se les amenaza (…) En esta Revolución hay bastante pueblo para defender la Patria”, expresó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario