martes, 29 de marzo de 2022

Nicaragua rechaza irrespetuosos e infundados señalamientos del gobierno colombiano


 Radio La Primerísima

El Gobierno de Nicaragua rechazó el viernes en su totalidad los irrespetuosos, injerencistas e infundados señalamientos hechos por el Gobierno de Colombia.

En una nota de la Cancillería se señala que el narco estado colombiano asesina impunemente a sus ciudadanos a cuyas familias, el gobierno nicaragüense envía su solidaridad.

Señala que nuestra nación es reconocida por la FAO en materia de seguridad alimentaria. Asimismo, ha recibido distintos reconocimientos de esa organización por méritos en la lucha contra el hambre.

En 2015 la FAO premió a Nicaragua por haber alcanzado el objetivo fijado en la Cumbre Mundial de la Alimentación en 1996, en reducir como mínimo en un 50 por ciento la cantidad de personas que padecen subalimentación en el país.

En una carta enviada la representación permanente de Panamá ante FAO, FIDA y PMA, en su calidad de presidencia pro tempore del grupo de países de América Latina y el Caribe (GRULAC), rechaza en todos los extremos, una nota enviada por el Gobierno de Colombia.

Fuente: Radio La Primerísima
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario