En medio de un gran show mediático se cumplió en la Casa de Nariño la primera reunión entre el expresidente Álvaro Uribe y el presidente Juan Manuel Santos después de la derrota del Sí en el plebiscito. Aunque luego del encuentro, que tuvo una duración de 4 horas, el primer mandatario dio un balance positivo, según fuentes bien informadas durante la reunión el senador del Centro Democrático dejó clara su intención de que los acuerdos de La Habana no salgan adelante.
Según Alberto Ramos, dilatar durante tanto tiempo este proceso es un gran error teniendo en cuenta el ambiente de tensión que se vive en el país después del 2 de octubre.
No obstante, luego de la reunión, el presidente Juan Manuel Santos, invitó al pueblo colombiano a deponer los antagonismos y a unirse para trabajar conjuntamente por la paz.
Entre tanto las Farc a través de Iván Márquez rechazaron la intervención de Alvaro Uribe y Andrés Pastrana en la búsqueda de la paz para Colombia. A través de su cuenta en Twitter aseguró.
Vea la nota completa en este video
No hay comentarios:
Publicar un comentario