viernes, 24 de junio de 2022

«¡Dejen de enviar armas a Zelensky!»: Diputados italianos a Mario Draghi


El miércoles, un grupo de diputados del Parlamento italiano, protestó contra el envío de armas a Ucrania por parte del primer Ministro de Italia, Mario Draghi.



Durante una sesión, los parlamentarios se apostaron con carteles y consignas en las que pedían que cese el despacho de armamento a Kiev.


«¡Dejen de enviar armas a Zelensky! Más del 70% de los italianos no quieren enviar armas a Zelensky”, pedían en coro al Primer Ministro.

Esto sucedió luego que Dragui defendiera el envío de armas al país que está en conflicto desde el pasado febrero; además, hizo un llamado a la nación ante las decisiones «difíciles» que se tomarán al respecto.

Hay una diferencia fundamental entre dos puntos de vista. Uno, el mío, según el cual Ucrania debe defenderse, y las sanciones y el envío de armas sirven para esto. Y el otro punto, que Ucrania no se debe defender, no debemos sancionar ni mandar más armas», indicó Draghi durante su intervención parlamentaria.

Ante estas declaraciones los diputados se alzaron contra Mario Draghi, quien expresó su postura sobre el conflicto en Ucrania ante el parlamento, y la víspera estuvo en el Senado.

En este contexto, destacó que «la unidad es esencial en estos momentos porque las decisiones que debemos tomar son muy difíciles, porque tienen que ver con la guerra pero también con nuestra situación económica y social interna. La unidad es fundamental».

 Fuente Venezuela-News

No hay comentarios:

Publicar un comentario