En medio de la contienda electoral los medios de comunicación tradicionales fueron blanco de criticas por gran parte de la ciudadanía.
Medios como Semana, Blu Radio, RCN y Noticias Caracol, son algunos de los informativos que fueron fuertemente cuestionados durante las campañas presidenciales.
Desde perfilamientos, pasando por ‘Fake news’ y hasta complicidad en entrampamientos, fueron la constante durante los últimos meses.
Por esta razón la reconocida actriz hizo un planteamiento en sus redes sociales que fue aplaudido por la mayoría de los cibernautas.
“Tocó montar emisora… La M”, escribió Margarita Rosa, que fue apoyada por algunos activistas, quienes manifestaron que era momento de darle espacio a: “médicos, jóvenes, científicos, mujeres y estudiantes”.
Medios como Semana, Blu Radio, RCN y Noticias Caracol, son algunos de los informativos que fueron fuertemente cuestionados durante las campañas presidenciales.
Desde perfilamientos, pasando por ‘Fake news’ y hasta complicidad en entrampamientos, fueron la constante durante los últimos meses.
Por esta razón la reconocida actriz hizo un planteamiento en sus redes sociales que fue aplaudido por la mayoría de los cibernautas.
“Tocó montar emisora… La M”, escribió Margarita Rosa, que fue apoyada por algunos activistas, quienes manifestaron que era momento de darle espacio a: “médicos, jóvenes, científicos, mujeres y estudiantes”.
Fuente El Punto
La M. https://t.co/UFNBYWmDq9
— Margarita Rosa (@Margaritarosadf) June 22, 2022
No hay comentarios:
Publicar un comentario