sábado, 25 de junio de 2022

Gobernador y alcaldes de Córdoba trabajarán en unidad con Petro


Disposición para trabajar en unidad con el presidente electo de los colombianos, Gustavo Petro, anunció el gobernador del departamento de Córdoba, Orlando Benítez Mora, y los alcaldes de varios municipios.



Benítez, a través de su cuenta de Twitter, hizo un llamado a la unidad, la paz y la reconciliación para el beneficio del pueblo colombiano.

«Felicitaciones al nuevo presidente de Colombia, Gustavo Petro. Los cordobeses y colombianos anhelamos la paz», precisó el mandatario seccional, quien puso a disposición su gobierno para trabajar en unidad con el nuevo presidente, en aras de generar más oportunidades, bienestar, equidad y seguridad para el pueblo.

Un mensaje similar envió el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, quien expresó su disposición de trabajar de manera articulada con el nuevo mandatario.

«Al nuevo presidente Gustavo Petro le deseamos todo el éxito. De su gestión depende el futuro del país. Trabajaremos articuladamente por una #MonteriaGrande para seguir generando bienestar, seguridad y oportunidades para toda la ciudadanía», escribió en sus redes sociales.

En igual sentido se pronunciaron varios mandatarios locales, quienes indicaron que cada localidad requiere inversiones y que se hace necesaria la mano del mandatario nacional para ejecutar obras de desarrollo que redunden en beneficio de la comunidad.

Durante su campaña, Petro se comprometió a volver las tierras de Córdoba prósperas y productivas, mediante la implementación de proyectos encaminados a la soberanía alimentaria que se materialice a corto plazo.

También propuso la creación de una política de aranceles inteligentes a bienes e insumos agroalimentarios y agroindustriales, a estimular la producción nacional y a evitar que se importen millones de toneladas de alimentos e insumos.

Fuente: La Regional

No hay comentarios:

Publicar un comentario