jueves, 21 de abril de 2022

Autoridades hacen cacería de brujas en Ciudad Bolívar


 Por: H. Durango

Bogotá.- En estado de alerta se encuentran los dirigentes de colectivos y organizaciones sociales de la localidad 19 de Ciudad Bolívar por la cacería de brujas que adelantan representantes de organismos del Estado.

La situación se torna muy grave especialmente después de varias visitas al territorio por parte del cuestionado Ministro de Defensa del gobierno del señor Iván Duque posterior al condenable atentando con explosivos contra un CAI en el sector de Arborizadora Alta. La denuncia establece que se han presentado un asesinato de un firmante del Acuerdo de Paz y el allanamiento a una sede de un organismo popular.

La Edilesa Alejandra Rodríguez (Colombia Humana-UP) compartió el pronunciamiento de algunas organizaciones sociales en torno a los últimos acontecimientos ocurridos en la localidad de Ciudad Bolívar. "Exigimos que se nos brinden las garantías para vivir sabroso, en paz y con la alegría que nos caracteriza" expresó.

Por su parte el Edil Cristian Robayo (Colombia Humana- UP- Polo) exigió garantías para el libre ejercicio de los liderazgos sociales.

"Exigimos Garantías para nuestro ejercicio político, educativo y comunitario. Hoy allanamiento a instalaciones de nuestro Colegio Ices en Potosí. Es otro falso positivo su mal gobierno @IvanDuque", denunció el edil en sus redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario