sábado, 30 de abril de 2022

Boletín del Departamento de Organización y Finanzas


Este 1 de mayo, Día Internacional de la Clase Obrera los y las comunistas marcharemos con combatividad, alegría y disciplina consciente.

¿Dónde nos encontramos?

Estaremos en inmediaciones de Comfandi El Prado en Cali a las 8:30 am, de donde saldrá la grandiosa marcha y avanzaremos con ella hasta el Parque Obrero. En los otros municipios del Valle del Cauca, nos vincularemos a las marchas organizadas por las subdirectivas de la CUT

¿Qué llevaremos?

 

Llevaremos banderas, camisetas y un distintivo en el cuello (pañoleta)
Durante la marcha corearemos las consignas, resaltaremos la candidatura de Gustavo Petro a la Presidencia y de Francia Márquez a la Vicepresidencia. El Partido y la Juco marcharán en una columna. También invitamos a los integrantes de la UP, de la UJP, amigos/as del Pacto Histórico y del Frente Amplio.

Estaremos atentos a las medidas de seguridad, previniendo infiltrados que busquen sabotear la marcha, no separándonos de la columna e informando sobre cualquier evento anormal a la dirección.

Una vez culminada la marcha, estamos invitados e invitadas a departir en la sede del PCC en Cali que hoy es, además, una Casa Petro, al tradicional encuentro fraterno en las horas de la tarde donde compartiremos sancocho, cerveza, fritanga y rumba. A este encuentro invitamos a los amigos y amigas del Pacto Histórico y del movimiento sindical


Carrera 13 No. 10 – 44 Barrio San Bosco Cali
Teléfono 8828331 e-mail: pacovalle50@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario