domingo, 17 de abril de 2022

Mario Hernández habría obligado a sus empleados a apoyar a ‘Fico’ Gutiérrez

Captura video Twitter @JuanAbelG

El empresario y dueño de la lujosa marca de bolsos Mario Hernández, ha sabido ganarse el fastidio de cientos de colombianos por sus rígidos métodos de realizar campaña política al candidato presidencial Federico Gutiérrez.


Mario Hernández hizo un video en el que puso a 5 trabajadores con bolsas de material de Fico, y las redes estallaron. Muchos usuarios cuestionaron la manera no ortodoxa en la que Hernández hace campaña política, y según varios internautas, los habría obligado a apoyar al candidato.

A pleno sol caliente y con uniformes, los trabajadores de Mario Hernández se mostraron de acuerdo con todo lo que dijo el empresario.

“Mire presidente, todos estos Caddie de golf aquí en Puerto Peñalisa (Girardot- Melgar), por quién van a votar… por qué van a votar por Fico… para que haya trabajo, haya libertad, haya democracia”, afirmó Mario Hernández en el video.

Los trabajadores a la vista de miles de colombianos fueron ultrajados por el empresario, quienes no tuvieron más opción que aparecer en el video y aprobar el candidato que le gusta a Mario.

Las tiendas de Mario Hernández se han caracterizado por comprar la materia prima en China, afectando la poca industria colombiana. 

Mario en diferentes ocasiones ha publicado imágenes donde les muestra a sus trabajadores por quién tienen que votar.

Fuente: El Nuevo Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario