domingo, 17 de abril de 2022

Video.- Sede de Colombia Humana fue blanco de un robo en Bogotá


En horas de la madrugada de este sábado 16 de abril, se conoció un video por parte del movimiento político Colombia Humana, en el cual denunciaron haber sido víctimas de un robo en la sede de la campaña ubicada en la ciudad de Bogotá.

En el video se registra que rompieron la reja de la sede y vandalizaron los vidrios, la persona que grabó los hechos, mostró que dejaron varios elementos alusivos a la campaña  Colombia Humana por fuera de la edificación, hasta el momento no se tiene conocimiento de que se hayan llevado de las instalaciones.

Tras estos hechos, la senadora María José Pizarro, exigió al gobierno y al presidente Iván Duque garantías y una investigación por parte de la Fiscalía, añadió, que el hostigamiento y la violencia no pueden ser el identificador de la campaña.

Por su parte Adriana María Mejía Agudelo, militante del Pacto Histórico, se refirió a los hechos como un indicio irrefutable de persecución política y solicitó a la Fiscalía hacer la apertura de una investigación que esclarezca lo sucedido en la sede de Colombia Humana.

Las autoridades aún no han realizado declaraciones con respecto a este caso. F:C/hora.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario