domingo, 24 de abril de 2022

Maduro: Duque infiltra mafiosos a Venezuela para atacar a militares



El presidente de Venezuela acusa su homólogo colombiano, Iván Duque, de planear ataques contra los militares venezolanos infiltrando mafiosos a este país.

“Iván Duque ha activado planes con delincuentes por estados y metiendo infiltrados por las fronteras (…). Grupos de mafiosos, de delincuentes que vienen a atacar, en primer lugar, policías y militares, atacar la fuerza pública, así lo denuncio”, declaró el sábado Nicolás Maduro en una reunión en el Congreso Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

De acuerdo con Maduro, su par colombiano hace todo lo posible para que les haga daño a las fuerzas de seguridad venezolanas con el objetivo de que estas pierdan su efectividad.

Los colombianos intentan introducir la mafia de narcotraficantes a Venezuela para matar policías y también para que la Policía pierda su moral, ha dicho al respecto.

Además, el mandatario venezolano pidió a los gobernadores y alcaldes de todo el país mantenerse en alerta y prestar su colaboración para neutralizar estas conspiraciones.

Compartiendo 2200 kilómetros de frontera, Venezuela y Colombia mantienen una tensa confrontación en los últimos años. Los dos países rompieron todas las relaciones diplomáticas en 2019, después de que Colombia, siguiendo los pasos de EE.UU., reconociera al líder opositor Juan Guaidó como el “presidente interino” de Venezuela.

Fuente: HispanTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario