miércoles, 27 de abril de 2022

Por anunciar apoyo a Gustavo Petro amenazan a exdiputado en Sucre


El ex diputado Máximo Calderón Cáliz, por medio de redes sociales, denuncia amenazas en su contra, luego de haber tomado la decisión de apoyar al candidato presidencial del Pacto Histórico Gustavo Petro Urrego.

Según Máximo Calderón afirma que considera este mensaje vía WhatsApp como una amenaza, enviada por Enrique Martínez, quien funge como presidente del Comité Ganaderos La Mojana Cogamojana.

Calderón, denunció que a raíz de su decisión política, de apoyar a Gustavo Petro a la Presidencia de la República, he recibido la primera amenaza, a través de un Mensaje de WhatsApp, de parte de Enrique Martínez, presidente de la Federación Sucreña de Ganaderos Ganasucre y a la vez, Presidente Comité Ganaderos La Mojana Cogamojana, quien textualmente, me escribió » Diputado buenos días, nunca pensé que usted fuera un guerrillero infiltrados entre la gente de bien, Dios nos bendiga».

Pongo a través de este medio, como ciudadano de bien, exdiputado de Sucre y excandidato a la Cámara de Representantes de Sucre por mi Partido Liberal, las denuncias respectivas ante los organismos de control, Los Organismos de Seguridad, Entes Territoriales y El Sistema Judicial de Colombia y El Departamento de Sucre. La situación en el departamento de Sucre es grave a raíz de las amenazas que vienen recibiendo los líderes, activistas sociales y políticos que anhelan un cambio en la forma de hacer político en el país.

Fuente: La Regional

No hay comentarios:

Publicar un comentario