domingo, 10 de abril de 2022

¡Atención! Revelan que existe un plan de asesinato contra Gustavo Petro


Las amenazas en contra del candidato presidencial y de su fórmula, Francia Márquez, de cara a las elecciones presidenciales que tendrán lugar en mayo, se han intensificado en los últimos días.



Sin embargo, en la tarde de este jueves 7 de abril una periodista realizó una publicación por medio de su cuenta de Twitter que sorprendió y alertó a muchos.

Desde este espacio, la comunicadora aseguró que existe un plan para asesinar a Petro desde un Batallón de inteligencia militar.

“Urgente! Acabo de recibir información sobre el plan para asesinar a @petrogustavo Que suenen las alarmas en verdad. No puedo dar las fuentes pero les puedo confirmar q son confiables. Militares contrataron a grupos de sicarios“, señaló la periodista.

 Incluso, horas después reforzó la información y escribió: “Urgente! Desde el Batallón de inteligencia están organizando el asesinato de @petrogustavo Alerta a toda Colombia“.

La cuenta oficial de Twitter del mismo Gustavo Petro y del senador Gustavo Bolívar reaccionaron a la publicación. En respuesta, quien se identifica como periodista en la red social aseguró que: “Ante la denuncia pública q coloqué en Twitter sobre el plan q están organizando militares para asesinar a @petrogustavo quiero informales q ya cumplió su objetivo. El candidato y su equipo de seguridad están informados. Gracias a todos los q acudieron al llamado sin críticas“.

Es importante resaltar que Petro y Francia Márquez han recibido 3 amenazas de muerte en el último mes y que por lo mismo se tuvo que reforzar el esquema de seguridad en la gira que ambos están realizando por todo el país.

Fuente : Al Punto

No hay comentarios:

Publicar un comentario