miércoles, 6 de julio de 2022

Embajador de Cuba en Colombia dialoga con gobernador de Antioquia


Bogotá.-  El embajador de Cuba en Colombia, Javier Caamaño, realizó  una visita de cortesía al gobernador de Antioquia, Juan Pablo López.

Caamaño y el consejero de Turismo en la Embajada de Cuba, Mariano Fernández, fueron recibidos por López y su equipo de trabajo en la sede de la gobernación de este departamento, localizado a 415 kilómetros al noroeste de esta capital.

El encuentro se desarrolló en ambiente distendido, en total congruencia de intereses y disposición para fortalecer vínculos comerciales y de cooperación entre ambas partes.

Acompañaron al gobernador de Antioquia, el secretario Sectorial de Productividad, Uriel Sánchez; la secretaria de Productividad, Daniela Trejo y el secretario de Turismo, Juan David Blanco.

Los diplomáticos integran la delegación cubana que asiste al 38 Congreso de la Federación de Entidades Organizadoras de Congresos y Afines de América Latina que tiene lugar en Medellín, capital de Antioquia, donde ayer la marca país Cuba presentó su candidatura para la sede del Congreso Cocal 2023, como muestra de la importancia de esta modalidad turística para la Isla.

Fuente: Prensa Latina

No hay comentarios:

Publicar un comentario