lunes, 11 de julio de 2022

Iniciativa del Pacto Histórico en Córdoba

Se hace necesario organizar el frente amplio en Córdoba para entre otras, con análisis crítico constructivo proporcionar insumos en la elaboración del Plan de Desarrollo Nacional, donde las regiones puedan señalar sus necesidades y poder buscar luego sus soluciones.

Por: Fabio Gómez Ricardo
Dirigente PH Montería

Frente amplio que debería estar constituido por los progresistas y organizaciones Alternativas y aquellos tradicionales que realmente hayan abrazado las propuestas del Pacto Histórico en el departamento y en el que el sectarismo y la exclusión debe ser la única excluida.

 Los voceros del Frente Amplio deberían ser connotados dirigentes, que hayan demostrado  trabajo social y político, con liderazgo real ciudadano, que puedan diseñar una bitácora para lograr el camino de la reconstrucción del departamento, con el apoyo  libre  de su ciudadanía.

En el frente amplio el oportunismo y los oportunistas no deben tener espacio; es construyendo trabajo en equipo como podemos lograr los objetivos que nos propongamos, apoyados además en las buenas ejecuciones del Gobierno Nacional presidido por nuestro presidente Gustavo Petro y su Vicepresidenta Francia Márquez.

Montería, 9 de julio de 2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario